Saltar al contenido

El entrenamiento que fortalece tu espalda en cinco minutos

18 octubre 2020

Dentro de los vídeos que voy incorporando al canal de YouTube de Sport Life, la revista en la que ya llevo más de una década colaborando con mis artículos de entrenamiento y salud, tenía muchas ganas de subir uno dedicado a la espalda. Son muchas las personas que me preguntan que pueden hacer desde el punto de vista del entrenamiento para prevenir los dolores de espalda que muchas veces se convierten en incompatibles con una vida normal.

He querido preparar una rutina de 5 minutos que incluye 6 ejercicios para que podáis hacerla en cualquier momento del día y así que os acostumbréis a hacer este entrenamiento al menos 3 veces por semana de cara a fortalecer toda la espalda y ponerle remedio a estos problemas que no sólo no te dejan rendir en el deporte sino que te impiden vivir con nornalidad. Importante: si realmente queréis remedir el problema, además de fortalecer con esta tabla de ejercicios debéis revisar vuestra higiéne postural. En la web de Sport Life tenéis varios artículos que os van a ayudar a revisar si algún mal hábito es el causante de estos problemas de espalda.

Leer más en la fuente original 👇👇

https://www.sportlife.es/entrenar/fitness/entrenamiento-fortalece-espalda-en-cinco-minutos-ejercicios-lumbares_210694_102.html

Top