Saltar al contenido

La Isla de las Tentaciones: horario y dónde ver la gala final hoy

18 octubre 2020

Llega a ‘La isla de las tentaciones 2’ uno de los momentos más esperados por todos, las citas 24 horas y la toma de decisiones. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, seremos testigos de una intensa velada entre las parejas y los solteros de la isla. Será el final de una etapa que dará comienzo a otra nueva muy diferente para todos los que han pasado por las villas y las hogueras de Telecinco.

Esta noche, después de su hoguera de confrontación, Melyssa se despedirá de sus compañeras y de los solteros de Villa Playa, el lugar en el que ha convivido con ellos durante varias semanas y en el que ha decidido acabar su relación con Tom Brusse. Por su parte, Tom deberá decidir si permanece en ‘La isla de las tentaciones 2’ o si, por el contrario, prefiere abandonar la experiencia solo o acompañado. Esta noche podremos ver la decisión que ha tomado.

Citas 24 horas en ‘La isla de las tentaciones 2’

Los chicos y chicas de ‘La isla de las tentaciones 2’ tendrán la oportunidad de tener una cita de 24 horas con hotel incluido. Al igual que en la pasada edición, al final de la cita, las parejas tendrán que decidir si duermen con sus solteros o si prefieren dormir en habitaciones separadas en su última noche juntos.

Tras estas citas de 24 horas, las parejas volverán a verse las caras en las hogueras definitivas a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Allí, deberán decidir si vuelven a España juntos o separados. Sus vidas están a punto de dar un cambio radical.

Las hogueras definitivas, ¿a qué hora empieza La isla de las tentaciones?

El tiempo de reflexión se acaba y las parejas tendrán que mirarse a la cara en las hogueras definitivas. Todos tienen cuentas pendientes y es que tanto los chicos como las chicas sienten que su pareja les ha traicionado en estas últimas semanas.

Cristian y Melodie, después de 9 años juntos, tienen muchas cuentas pendientes. En estas últimas semanas han podido reflexionar por separado sobre su relación y sobre el rumbo que quieren tomar. A Melodie la hemos visto especialmente afectada en estos días, ¿Preferirá irse sola antes que con Cristian?

Pablo y Mayka tienen mucho que decirse y es que la infidelidad de Mayka con Óscar es precisamente uno de los puntos fuertes de esta edición. Pablo se presentará con ‘rosito’, el famoso peluche de Mayka. ¿Se lo devolverá o lo quemará finalmente?

Marta y Lester han dado su relación por perdida. Ambos han encontrado a otra persona que les hace feliz dentro de la isla pero, ¿Qué pasará en la hoguera? Se han dejado llevar hasta el límite pero, ¿Hay vuelta atrás?

Alessandro y Patry, los últimos en llegar, tendrán que dar alguna explicación, aunque su paso por el programa ha sido mucho más liviano que el resto de las parejas.

No te pierdas esta noche la gala final de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, a partir de las 22:00 horas. ¿Qué parejas darán por finalizada su relación después de su paso por el programa?

Llega a ‘La isla de las tentaciones 2’ uno de los momentos más esperados por todos, las citas 24 horas y la toma de decisiones. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, seremos testigos de una intensa velada entre las parejas y los solteros de la isla. Será el final de una etapa que … Continuar leyendo “La Isla de las Tentaciones: horario y dónde ver la gala final hoy” (FUENTE ORIGINAL a un solo click en) —-> Read More (publicado gracias a) —-> okdiario.com

Top